Nuevos cursos ¡A Distancia!

Hola!

Hemos incorporado a nuestro catálogo de cursos, dos nuevos que se podrán realizar A Distancia y son:

  • CURSO FICE DE JINETE DE DOMA VAQUERA ACTUAL   Rafael Arcos mini
  • CURSO FICE DE JINETE DE DOMA VAQUERA VERSÁTIL

Con los mejores protagonistas que te puedas encontrar en el panorama hípico de la Doma Vaquera que te enseñarán, paso a paso, los secretos de los auténticos campeones de España como Rafael Arcos, El Porri, El Pajito, Antonio Quinta, Manolo Rodríguez y Pepe Tirado.

Dos cursos con los que podrás obtener el Título Acreditativo de Jinete de la manera más fácil y con la garantía y confianza de los más de 25 años que Grupo Lettera lleva en el mundo del caballo.Antonio Quinta mini

¡Matrícula abierta! Entra ahora en https://www.ficeformacion.com/ o infórmate en el 0034 954 424 300.

TE ESPERAMOS!

FINANCIACIÓN 100%

Hola!

hoy queremos haceros saber que todos los cursos de FICE Formación en la Modalidad A Distancia pueden ser financiados al 100%. Con esta gran ventaja, todo alumno interesado podrá abonar el curso, en el que se haya matriculado, en diferentes cuotas sin gastos de financiación por su parte.

¡¡Esto supone que ya es posible obtener cualquiera de los Títulos disponibles por menos de lo que piensas!! ¿Te lo vas a perder? Llama ahora al +34 954 424 300 e infórmate sin compromiso.

¡Hasta pronto!

FICE en las redes sociales

FICE en las redes sociales

Hola amigos, queremos que seáis partícipes de que tenéis a vuestra disposición en Facebook nuestra página de FICE Formación: https://www.facebook.com/CursosFICE?ref=hl ahí podéis encontrar también toda la información referente tanto a nuestros cursos, como recomendaciones, artículos de interés, amplia oferta bibliográfica y mucho más.

Si aún no has entrado en nuestra página, no pierdas más tiempo y pincha en «me gusta» para que cada día seamos muchos más!!